SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

martes, 9 de junio de 2015

Galería. De tertulia con... Tejera


Como ya anunciamos unos días atrás, el pasado sábado celebramos una última tertulia para despedir este curso 2014-2015. Como sabéis, contábamos con unos invitados de excepción, el presente y el futuro de la Banda de Música del Maestro Tejera, José Manuel Tristán y su hija María del Mar.

Como es habitual en nuestras tertulias, compartimos mesa y mantel con nuestros invitados, quienes contaron sus vivencias al frente de esta formación y sobre su Semana Santa, y conocimos de primera mano la forma de trabajar de la banda, tras lo cuál podemos entender el nivel que muestran en cada una de sus apariciones...seriedad, compañerismo, profesionalidad son algunos de los calificativos que se pueden usar para definir a la Banda del Maestro Tejera.

Además, nos alegra saber que el futuro de Tejera está en buenas manos, ya que descubrimos en María del Mar Tristán una persona con las ideas claras y conocedora de sus futuras funciones.

A continuación compartimos una galería a modo de resumen de lo que vivimos en esta tertulia...






















 
Agradecemos a José Manuel y María del Mar Tristán su visita.
 
 
 

martes, 2 de junio de 2015

Agenda. Tertulia de junio con...


Volvemos a retomar el curso normal de nuestro blog, y lo hacemos para anunciar una nueva tertulia, una nueva cita que contará con el último invitado de este curso que termina.

Este tertulia que anunciamos se celebrará este sábado día 6 de junio, como siempre, en nuestra sede, el bar "La despensa der fede", en la calle Beatriz de Suabia nº 61, en el barrio de Nervión, y será a partir de las 14 horas.

De nuevo contamos con un invitado de excepción, Don José Manuel Tristán, director de la Banda de Música de Tejera.




En esta tertulia aprenderemos mucho más de esta banda, una formación de la que poco más se puede decir que no se haya dicho ya...historias y anécdotas que nos contará quién mejor conoce a este colectivo...muchos años de historia que nos visitan.

Como siempre, las puertas de nuestra sede estarán abiertas para todo aquel que quiera acercarse a vivir con nosotros una tertulia cofrade...