SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Galería. Salud en San Pablo...


En la tarde de ayer, el Señor de la Salud del Polígono de San Pablo, hacía su salida anual por las calles de su barrio, para repartir Salud entre sus vecinos.

Lo hacía como siempre, poco a poco sobre los pies, con ese andar característico que junto a los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, consiguen un binomio perfecto cuadrilla y banda. Buen trabajo el de los hombres comandados por Maya y Aranda, sus capataces.

Dejamos algunas imágenes de esta salida...














 
 
Fotos: Sine-Labe
 
 
 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Agenda. Nos vamos de convivencia...



Este sábado 20 de septiembre a partir de las 12:00 y organizadas por la Hermandad de la Anunciación, tendrá lugar las III Fiestas de San Gabriel cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales de dicha Hermandad.

Durante la misma habrá diversas actuaciones, entre ellas, Álvaro Carrillo, copla, "El Romancero de Quiñones"... Se podrán degustar exquisitas tapas acompañadas de alguna bebida, todas a precios económicos. También habrá una tómbola de "siempre toca". Durante la misma también se rifarán camisetas de equipos de fútbol.

Se llevará a cabo en la Plaza del Encuentro (a la espalda de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII) y estará hasta finalizar el día.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Galería. Maravillas de María


El pasado domingo 14 de septiembre salía por el barrio de la Feria, y por primera vez, el paso de las Maravillas de María, Titular de la hermandad del Carmen Doloroso. Esta imagen de reciente creación, se debe al deseo de muchos carmelitas de recuperar esta antiquísima devoción del barrio. Las Maravillas de María primitiva tenía su sede en San Juan de la Palma.

 A las 19.30 horas salía la Imagen sobre el paso cedido para la ocasión por la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, que figuraba en el cortejo como representación junto a la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel, Hermandad del Carmen de Calatrava, Hermandad de los Javieres y Hermandad de la Reina de Todos los Santos.

Era la banda de Música de Aznalcóllar la que acompañaba musicalmente al paso comandado por los Hermanos Gallego, siendo las cuadrillas del palio de la Virgen del Carmen las que portaran a la nueva Imagen.

A continuación se dejan algunas imágenes...










Fotos: Sine-Labe
 
 
 

domingo, 14 de septiembre de 2014

Galería. Humildad de San Pablo

 
 
Ya estamos metidos otra vez en faena. Pasaron los meses de verano, y con ellos el tener que inventarse excusas para quedar a tomar un refrigerio. De nuevo tenemos pasos en la calle.
 
Para empezar tenemos al Nazareno de la Asociación de la Humildad, Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Polígono San Pablo, que recorrió en la tarde de ayer las calles de su barrio, siendo las 18.30 horas cuando se ponía en la calle.
 
La Agrupación Musical Virgen de los Reyes demostró una vez más su calidad a la hora de interpretar sus composiciones, ya que acompañaba musicalmente al paso del Nazareno, cuya cuadrilla de costaleros era comandada por Luismi Fajardo.
 
Dejamos algunas imágenes de su salida procesional...
 
 








 
 
Fotos: Sine-Labe.