SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

lunes, 28 de julio de 2014

Galería. Nos vamos de vacaciones...


Como ya es tradicional en esta tertulia, despedimos el curso cofrade celebrando una convivencia con piscina, barbacoa y... desenfreno. Algunas imágenes que nos sirvan para recordar este día serán suficientes... cualquier comentario sobra....noniná!!!
























jueves, 10 de julio de 2014

Galería. Solidaridad entregada...


Por segundo año consecutivo, hemos conseguido entregar esa solidaridad que, cada uno de los que componemos la tertulia Sine-Labe y allegados, llevamos dentro.

Esta vez, se decidió entregarlo en el Comedor Social San Juan de Dios, de la céntrica calle Misericordia.

Lo que comenzó siendo el Comedor Social de San Juan de Dios de Sevilla en octubre de 2010 atiende hoy en día a más de 150 personas al día y trabaja la atención, rehabilitación y la reintegración global y progresiva de cada uno de sus usuarios a través de los siguientes programas:

 Programa de Atención Social: acompañamiento en la búsqueda de recursos, información y orientación, Intervención Social.
 Programa de Higiene: ropa, calzado, peluquería y asistencia buco-dental
 Programa de Alimentación




Hemos sentido una gran satisfacción al hacer entrega de los, aproximadamente, 150 kilos de alimentos obtenidos. Ante este gesto, hemos recibido el agradecimiento del personal de dicho comedor, el cual queremos transmitir a todos los que han colaborado de una u otra manera.



Agradecemos como siempre, el gesto de nuestros amigos de Talleres Reina, cediendo para la ocasión uno de sus vehículos en el que poder hacer la entrega.



Reiteramos el agradecimiento a quienes pusieron su granito de arena, resaltando la labor de esos tres "locos" que cedieron el tiempo de almuerzo de sus trabajos para la entrega de alimentos.

Y para poner punto y final, que mejor que...



 
 Fotos: D. Alejandro.

miércoles, 2 de julio de 2014

Galería. Tertulia de Junio...

 
Aún saboreamos la magnífica tertulia que tuvimos el pasado sábado 21 de junio en nuestra sede, La despensa der Fede, de la mano del equipo del programa Semana Santa de Sevilla de la emisora local Tele Sevilla.
A eso de las dos del mediodía, hora prevista de comienzo, llegaron Esteban Romera, José Antonio Rodríguez y José Javier Comas.
Como viene siendo habitual, la tertulia se desarrolló en "nuestro" saloncito donde, una vez mas, pudimos degustar las tapas y raciones de nuestro contertulio Fede, y acompañamos el momentos con una gran variedad de inciensos cofrades que nos hacían retroceder, o adelantarnos en el tiempo, a nuestra Semana Mayor.
 


Resaltamos la veteranía, conocimientos y humor de Esteban, el cual nos hizo pasar una agradable tarde de tertulia. José Antonio daba ese toque elegante y sereno como suele hacer cada noche de los miércoles cuando se "cuela" en nuestras casas. Y Comas daba sus aportaciones visuales desde su objetivo, o cámara, a la vez que comentaba sus tareas en cada programa.

Se habló mucho de cofradías, de hermandades. Se preguntó y se respondió, se dieron hasta "números"; y todo en una agradable tarde de tertulia.
 
 


Como suele ser habitual, pudimos disfrutar de las saetas que nos regalaron José Manuel Humanes, Guzmán y Yolanda...a los que agradecemos ese gesto.





Para finalizar, pasamos al patio del que dispone La despensa der Fede, donde ya terminábamos a eso de las siete de la tarde con la entrega de un obsequio al equipo del programa Semana Santa de Sevilla como recuerdo de su paso por nuestra sede.











Ha sido para nosotros un placer tenerles en "nuestra casa".