SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

lunes, 16 de junio de 2014

Agenda. Tertulia de Junio con...


Antes de finalizar este curso cofrade, vamos a celebrar una última tertulia en nuestra sede. En esta ocasión vamos a contar con unos invitados que son un referente en el mundo de la información cofrade...José Antonio Rodríguez, Esteban Romera, y José Javier Comas, presentadores del programa "Semana Santa de Sevilla" de TeleSevilla, entre otros.

Esta tertulia tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio a partir de las 14 horas, en el bar "La despensa der Fede", sita en la calle Beatriz de Suabia, 61.


 
 
 

jueves, 12 de junio de 2014

Se busca solidaridad...

Un año más organizamos nuestra campaña solidaria.

Nuevamente nos volvemos a ilusionar con la campaña de recogida de alimentos que vamos a comenzar, ya que el próximo lunes 16 de junio se inicia la Segunda Recogida de Alimentos No Perecederos para los más necesitados, y lo hacemos en colaboración con la Banda de Cornetas y Tambores "AMOR DE CRISTO" y el bar que nos cobija como sede, "LA DESPENSA DER FEDE".

Ilusionados por superar los resultados de nuestra primera campaña de recogida de alimentos de 2013, ilusionados por poder ayudar a los demás, ilusionados por poder demostrarnos a nosotros mismos lo solidarios que podemos llegar a ser.

Uno de nuestros contertulios puso por nombre a esta campaña, y con gran acierto...  1 KILO DE AMOR, y eso es lo que se pretende, conseguir que cada uno de nosotros entregue amor y solidaridad hacia los demás en la cantidad que cada persona pueda, de lo que se trata es de sumar.

Si cada uno ponemos un poquito el resultado será un mucho.

Los alimentos se podrán entregar tanto en el local de ensayo de la Bct. Amor de Cristo, en San Juan de Aznalfarache, como en nuestra sede, el bar La despensa der Fede, sita en la calle Beatriz de Suabia nº 61, en el barrio de Nervión.

Esta campaña dará comienzo el lunes 16 de junio, y finalizará el próximo 30 de junio de 2014, ambos inclusive.

 Esperamos recibir en alimentos lo mismo que nosotros entregamos en ilusión.

Recuerda... 1 KILO DE AMOR HACIA LOS DEMÁS.

En estos tiempos dificiles que corren... nos necesitamos todos!!!