SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

sábado, 21 de enero de 2012

Proyección de diapositivas.



El próximo día 3 de febrero, a las 21 horas, vamos a realizar una proyección de diapositivas en las que mostraremos todas las fotografías presentadas a nuestro concurso para la edición del "Sine-Labe 2012".

Será en nuestra sede, La despensa der Fede, sita en C/Cristo de la Sed, 20.

En esta proyección queremos contar con la presencia de los autores de las mismas y así compartir sus vivencias realizando esta labor en nuestra Semana Mayor.

Todo aquel que lo desee puede acompañarnos este día y disfrutar con la muestra de tantas imágenes de calidad que tenemos en nuestro poder.

Te esperamos.

lunes, 16 de enero de 2012

Cartel Sine-Labe 2012


Estamos preparando la presentación de nuestro II Cartel anunciador de la Semana Santa, el "Sine-Labe 2012". Después de iniciar las conversaciones con la Hdad. de las Siete Palabras, cuyo Paso de Misterio figura en el Cartel, podemos adelantar que la fecha fijada para dicha presentación será el sábado 18 de Febrero, a las 21 horas, y dicho acto se celebrará en la Parroquia de San Vicente, sede canónica de esta querida hermandad.

En próximas fechas iremos facilitando mas datos de este evento, ya que estamos ultimando detalles.

Queremos agradecer a la Hdad. de las Siete Palabras la atención prestada hacia nosotros y las facilidades ofrecidas para la celebración de este acto.

domingo, 1 de enero de 2012

Despedimos el 2011...


El pasado día 30 de Diciembre decidimos ir a tomar una copita que sirviera para despedir este año 2011 del que ya solo nos queda el recuerdo...

No conseguimos estar todos los que quisiéramos, ya que echamos de menos a amigos como Antoñito, Juan, Manolito, Juanjo...todos ellos componentes de la Bct Amor de Cristo, "nuestra banda"... También faltaron amigos como Coca, al que le deseamos una pronta recuperación de sus problemillas...y para la próxima esperamos con los brazos abiertos a otro par de individuos como David y "er Patilla". Unos pudieron asistir, otros no, pero tenemos la suerte de tenerlos como amigos en esta tertulia.

El punto de partida para algunos estaba en La Pañoleta...


Aunque la cita era en la ojiva de Omnium Sanctorum, y al mirarla uno decía: ...que poquito queda para que salga el galeón...


La primera tenía que caer en la C/Relator, en el bar "Los niños del flor" donde normalmente se citan los costaleros del galeón del Carmen Doloroso en sus ensayos...



Posteriormente partimos hacia el barrio de San Lorenzo, para deleitarnos con las famosas "COCLETAS" de Casa Ricardo, entre otras cosas...


Como estarán las croquetas que hasta en sus paredes queda reflejado en palabras de Antonio Cattoni...con su propio pregón.






Y con el estómago lleno quedaba la copita, que después de barajar varios sitios decidimos pasarnos por un clásico, "La pasión de Sevilla"...




Fue una velada genial.

Y una vez finalizado el 2011 solo nos queda desearos a todos un...

¡¡FELIZ AÑO 2012!!