SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Les deseamos feliz Navidad

   Desde la Tertulia Cofrade Sine-Labe os deseamos una muy feliz Navidad y un 2017 repleto de buenos momentos. Atrás vamos dejando un año en el que nuestra Semana Mayor ha dejado por igual lágrimas de emoción y de impotencia.

   Aprovechemos estos días para estar con la familia y descansar antes de que vuelva a retomarse este curso cofrade que tenemos comenzado. Que el nacimiento de Dios haga florecer vuestro corazón y el alma eleve los cánticos celestiales por la venida del Mesías.

   "El ángel les dijo:

   - No temáis, os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
 
   De pronto, en torno al ángel, apareció una legión del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:

   Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra, paz a los hombres que Dios ama."


jueves, 1 de diciembre de 2016

Cartel "Semana Santa 2017"

   De nuevo llega el 1 de diciembre y con este día, al igual que en años anteriores, la Tertulia Cofrade Sine-Labe hace público el fallo del jurado de nuestro concurso de fotografía que concluye con la elección de la imagen que será la que nos represente durante la próxima Cuaresma.

   Una vez más queremos agradecer a los participantes su colaboración pues sin ustedes nada de esto sería posible, gracias por ponérnoslo tan complicado al tener tan buenas fotografías. Desde aquí les animamos a que sigan participando y que sean cada vez más para que nunca se pierda este sentimiento que a todos nos une y que sois capaces de captar en una instantánea.

   De todas las imágenes presentadas el jurado ha decidido que la ganadora fuera la imagen de D. Juan Carlos Hervás Martínez, siendo la Hermandad de Santa Genoveva la que se convierta en la protagonista para el cartel Sine-Labe 2017.

Escudo de la Hermandad de Santa Genoveva

   Así mismo queríamos comunicar que ya se han comenzado los trámites para lograr que la presentación de nuestro cartel esté a la altura de las circunstancias y en cuanto lo tengamos listo iremos notificándolo para que cualquier cofrade, cualquier hermano pueda acompañar a nuestra tertulia en ese día tan especial y en el que tanta ilusión ponemos.

   Aprovechamos para recordar a todos los participantes que entregaron sus trabajos en nuestra sede pueden pasar a recogerlos durante todo el mes de diciembre al mismo lugar, ya que se encuentran disponibles para su devolución.


Imagen de la web oficial de la Hermandad