SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Elección del cartel de la Semana Santa 2017

   Como cada año la tertulia cofrade Sine-Labe invita a todo el que quiera a participar en el concurso de fotografía para elegir nuestro cartel que anuncie la Semana Santa sevillana, reuniéndose en noviembre para realizar dicha elección y como siempre, con una considerable cantidad de participantes y un gran nivel.

   Es un día que además de realizar el fallo del jurado aprovechamos para pasar una buena jornada todos juntos teniendo como factor común este mundo que tanto nos gusta, este bendito mundo cofrade. Por diversos motivos personales este año no hemos podido contar con la asistencia de todos los miembros de la tertulia pero les mandamos un abrazo a todos ellos y esperamos que el año que viene, si Dios quiere, podamos contar con la presencia de todos nosotros para posar un estupendo día en familia.

   Aunque el día estuvo pasado por agua pudimos gozar de una comida estupenda en el salón de nuestro contertulio Alex. Tras la elección de la fotografía ganadora se pasó a ver los vídeos de las mayores devociones de cada miembro rememorando los momentos de años atrás, y teniendo ese pellizco de los que anhelan esa sensación...

   A continuación dejamos unas imágenes de lo que fue aquel estupendo día: