SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

martes, 24 de noviembre de 2015

Día de elección de cartel...

El pasado domingo 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, fue el día elegido por los socios de esta tertulia para reunirse con el fin de ver todas las fotografías presentadas al concurso del que saldrá elegido el proxómo cartel SINE-LABE 2016.

No es fácil encontrar un día y unas horas en las que podamos quedar y reunirnos todos los socios, por lo que se realizó un concenso y el día elegido fue el ya mencionado domingo 22.

Desde temprana hora, todos los compañeros de la tertulia nos reunimos en un lugar cedido para la ocasión por uno de los socios (al cual agradecemos el gesto) y, entre churros y chocolate, risas, y buen ambiente salío por fin la foto ganadora.

Una vez más, todos los fotógrafos que han concursado no nos lo han puesto nada fácil. Han sido buenas instantáneas, inmejorable calidad, buenos momentos los captados; todo ello han hecho que tengamos que revisar varias veces las fotografías para quedarnos con la ganadora.

Ya tenemos fotografía, ya tenemos hermandad y ya tenemos fotógrafo ganador. Todo ello se hará publicado, como ya se informó, el próximo 1 de diciembre.

Agradecemos una vez más, a las personas que han enviado sus fotografías y les animamos para que sigan con esta bonita afición y sigan presentándose en próximas ediciones.

El día terminó con una babacoa con carne a la brasa...


















Si queréis ver algunas fotos más de este día , visitad nuestra cuenta de Facebook

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fin del concurso SINE-LABE 2016.

Ayer pusimos fin al plazo de entrega de fotografías para participar en nuestro anual concurso del que saldrá el próximo cartel SINE-LABE 2016.

En unos días elegiremos la fotografía que ilusutrará dicho cartel y de la que saldrán la Hermandad representada y el fotografo ganador, el cual será avisado por a través de llamada telefónica o mediante e-mail.

Sólo nos queda esperar y, por supuesto, dar las gracias un año más a todos los participantes por las fotografías entregadas.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Galería. Besamano Sagrada Columna y Azotes de Ntro. Señor Jesucristo

El pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla varios besamanos y besapiés, como este del titular cristífero de la Hermandad de Columna y Azotes, conocida popularmente como Las Cigarreras.

Un elegante y sobrio besamano el que tuvo la imagen de Francisco Buiza, la cual estaba iluminada con cera morada, color tan característico de esta hermandad.

Estuvimos presentes en el mismo y como recuerdo os dejamos unas instantáneas tomadas el domingo a mediodía.













Fotos realizadas por Antonio J. Estévez (@Lupo_Reden) para Tertulia Cofrade SINE-LABE (@TCSine_Labe)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Galería. Todos los Santos de la calle Feria.

Ya comentamos en nuestra anterior entrada que el cierre a las procesiones de gloria la pusieron las Hermandades del Amparo y Todos los Santos.

Este año el recorrido de la procesión de Todos los Santos tenía una parte especial ya que visitaba la Parroquia de San Lorenzo 25 años después.
En el cortejo estaban las representaciones de las Hermandades del Carmen Doloroso, Los Javieres y Carmen de Calatrava.

Un año más los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera, dirigida por su director José Manuel Tristán ponía el acompañamiento misical a esta preciosa imagen; una coporación a la que está fuertemente ligada la banda desde hace ya muchos años.

A eso de las 11 de la noche, un poco mas tarde de lo habitual debido a la visita al templo de San Lorenzo, entraba la Virgen de Todos los Santos en la Parroquia de Omnium Sanctorum.







 











Fotos realizadas por Antonio J. Estévez (@Lupo_reden) para Tertulia Cofrade SINE-LABE (@TCSine_Labe)