SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

jueves, 22 de mayo de 2014

Cita con las Glorias...


Tiempo de Glorias en Sevilla...

Es tiempo de Glorias, y lo seguirá siendo aunque la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena esté eclipsando un poco el resto de salidas. Ah, ¿no lo sabías?.. pues sí, el próximo sábado sale la Esperanza Macarena, aunque lo que ahora nos ocupa es anunciar a nuestro circulo mas cercano la salida procesional de Nuestra Señora de la Anunciación de la barriada de Juan XXIII, hermandad a la que pertenece uno de los nuestros, Antonio Estévez.

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, Arcángel San Gabriel y San Juan XXIII, realizará el próximo domingo 25 de mayo su anual procesión por las calles de su feligresía. La salida será a las 19 horas, discurriendo por Plaza de Juan XXIII, Las Leandras, 2ª fase-Doña Francisquita, 3ª y 4ª fase-La Montería, 1ª fase-Las Leandras, entrando a las 23 horas aproximadamente.

En el aspecto musical, nuevamente acompañará la Banda Municipal de Gines.

Como estrenos se podrán apreciar un nuevo Guión Sacramental, donado por un grupo de hermanas, así como un juego de varas de presidencia, todo ello realizado por Orfebrería Andaluza.

El paso irá comandado por el hermano Juan Manuel Martín Vasallo.

Este año Ntra. Sra. de la Anunciación llevará en sus manos un rosario enviado en el año 1999 desde la Secretaría de Estado Vaticana del Hermano de Honor, San Juan Pablo II, motivo de orgullo para esta Hermandad por su reciente subida a los altares de su Hermano mas distinguido.


martes, 6 de mayo de 2014

"Igualá" en Nervión...


Como de costumbre, esta tertulia estará presente en la igualá que año tras año tiene lugar en nuestra sede, y que servirá para conformar la cuadrilla de costaleros de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, y que comanda nuestro amigo Fede.

Dicha igualá tendrá lugar el próximo lunes 12 de mayo a las 21:00 horas en la Calle Beatriz de Suabia nº 61 - 41005 Sevilla. 
 
Tanto los miembros de la cuadrilla como los aspirantes a la misma deberán llevar calzado negro.
 
Como decíamos el capataz del paso es Federico González Martel, que tocará el martillo del Sagrado Corazón de Jesús tras celebrar el 30 Aniversario al frente del paso el año pasado.
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Sine-Labe.