SINE-LABE... Una manera de vivir y sentir la Semana Santa.



SI QUIERES HACERTE CON UN CARTEL SINE-LABE 2016, PÁSATE POR NUESTRA SEDE "LA DESPENSA DER FEDE". Y SI RESIDES FUERA DE SEVILLA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE CORREO secretariasinelabe@gmail.com.

viernes, 11 de abril de 2014

Hoy es Viernes de Dolores...


¡¡¡Ya es Viernes de Dolores!!!
 
 
Atrás quedaron ensayos, quinarios, septenarios, besamanos y besapiés, conciertos…
Lo que parecía que nunca llegaría, lo que esperamos con tantas ganas, con tantas ansias, ese tiempo que se nos hace tan largo; todo eso quedó atrás y es que hoy ya saldrán a la calle los primeros nazarenos de este 2014. Las hermandades y agrupaciones de vísperas sacarán hoy y mañana sus imágenes por las calles de sus barrios.
Padre Pío, Dulce Nombre de Bellavista, La Misión de Heliópolis, Pino Montano, Cristo de la Corona del Sagrario, Pasión y Muerte de Triana, San José Obrero, Bendición y Esperanza del Polígono Sur, La Milagrosa de Ciudad Jardín, Divino Perdón de Parque Alcosa y Torreblanca plantarán sus pasos procesionales con sus Benditas Imágenes por las calles de sus correspondientes barrios.
La cera está ya fundida, los ensayos están ultimados, las mudás están hechas, las últimas puntadas dadas a las túnicas, al uniforme o al traje de Domingo de Ramos. Salvo excepciones, todo está preparado para vivir nuestra Semana Santa, nuestra Semana Mayor, sólo como Sevilla sabe.
Hoy no es un viernes cualquiera, hoy es Viernes de Dolores y a los que nos gusta esto, sabemos que hoy es un día especial y que como tal, estamos inmersos en lo que llegará en apenas dos días. Hoy iremos a ver las “Hermandades de Vísperas”, “que también son de Sevilla”.
Dos días después será Domingo de Ramos y todo comenzará su final pero eso sí, una semana después, Domingo de Resurrección, volverá a empezar.
Desde nuestra tertulia le deseamos a nuestra Banda Amor de Cristo de San Juan (en especial a Manolito, Juan, Juanjo y Dani), una muy buena Semana Santa y que recen a nuestras imágenes de la mejor forma que saben: tocando; a Federico González “Fede” y su hijo, José Carlos, gerentes de nuestra sede, queremos desearles buena Estación de Penitencia con su Virgen de los Dolores y Misericordia; a Pedro Pacheco, invitado a nuestra tertulia en este curso cofrade, a la Hermandad de El Cachorro (elegida en nuestro SINE-LABE 2014), A Carlos Delgado, autor de la foto del SINE-LABE 2014...
 
A todos y cada uno de los cofrades…
 
 
¡¡¡Feliz Estación de Penitencia!!!
 
 
 

lunes, 7 de abril de 2014

Galería. Días de espera...

Días de espera, días de reuniones que sirven de preparación para lo que nos llega... nuestra Semana Santa. 
 
Y que mejor forma de hacerlo que celebrando una improvisada convivencia en nuestra sede, rodeado de una buena nube de incienso, unas buenas raciones preparadas en "er Fede", excelentes torrijas, decenas de vídeos listos para poner, y como broche, la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Tomares, que puso sus notas musicales en un concierto de marchas procesionales organizado por el anfitrión...Fede.
 
No estuvo mal la jornada...
 
 
 








 
 

 
 

 


 
Fotos: A. Reina / A. Estévez.
 
 
 

viernes, 4 de abril de 2014

Agenda. Hoy... "viernes de carteles"

A escasas fechas de nuestra Semana Mayor, vamos a salir a las calles del centro de nuestra ciudad para colocar los últimos carteles que nos quedan. Sin duda, otra ocasión para pasarlo bien en compañía de nuestros tertulianos...

Así quedaron algunos de los carteles que pusimos estas semanas atrás...














Bueno, como podemos ver, todo no va a ser poner carteles, hay tiempo para todo.



Fotos: Antonio Estévez / Alejandro Reina.



jueves, 3 de abril de 2014

Galería. Presentación del disco "Renacer"

A continuación compartimos algunos de los momentos vividos por esta tertulia en la gala de presentación del nuevo trabajo discográfico de nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores AMOR DE CRISTO, celebrada en el Colegio de los Salesianos de Triana.

La tertulia SINE-LABE agradece el gesto que tuvieron con nosotros haciéndonos entrega de un cuadro conmemorativo de tal evento.


 

 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 

Una vez finalizada la gala de presentación, esta formación ofreció un ágape a los invitados en su local de ensayos, en el que pudimos pasar un rato agradable en compañía de todos sus componentes...



 
Gracias por contar con nosotros y enhorabuena por tan emotivo acto.
 
 
 
Fotos: Alejandro Reina y Benito M. Álvarez.